Cosmética

Los Calendarios de Adviento de L'Occitane se superan

Los calendarios de Adviento de L'Occitane siempre causan sensación pero este año, diseñados en colaboración con Steve Wilson, son un auténtico capricho.

Fue en 2014 cuando L'Occitane lanzó la primera edición de sus hoy famosos calendarios de Adviento, una edición que resultó ser todo un éxito agotando existencias en pocos días; desde entonces no hay Adviento sin calendario L'Occitane, este año nos llega en tres versiones diferentes diseñadas por el ilustrador británico Steve Wilson.

Los calendarios de Adviento de L'Occitane son siempre piezas de coleccionista, pequeñas joyas a gozar día a día mientras nos acercamos a la Navidad pero en su edición de 2024 son, si cabe más joyas que nunca, no en vano su diseñador, Steve Wilson, ha publicado en medios tan notables como The New Yorker y The New York Times y cuenta con exhibiciones en lugares tan dispares como Londres y Corea.

Wilson se ha inspirado en el espíritu setentero que empujó a Olivier Baussan a crear L'Occitane-en-Provence en 1976, de ahí que la alegría sea el motivo esencial de estos tres calendarios: El Árbol Encantado, las 24 Maravillas y Provenza Infinita.

El Árbol Encantado, que se vende por 64 euros, nos ofrece 24 sorpresas L'Occitane entre las que están la crema de manos Karité, el sérum Reset Siempreviva y el gel de ducha Flores de Cerezo; Las 24 Maravillas se vende por 129 euros y es un elegante cofre de cartón reciclado que guarda 24 productos L'Occitane esenciales tanto par ael rostro como par ael cuerpo y el cabello; el tercero de los calendarios es el más exclusivo de todos, de hecho sólo se vende en la web de L'Occitane y su producción es muy limitada, se trata en realidad de una eco-recarga del calendario del año pasado Provenza Infinita, un calendario de algodón reciclado que, con esta recarga, podrá ser gozado de nuevo (la eco-recarga cuesta 175 euros).