Lucir

¡Más mascarillas! (de diseño)

Lo venimos diciendo desde hace semanas, vivir tras una mascarilla no es algo que nos guste pero, si tiene que ser así (y por ahora mucho nos tememos que tendrá que ser así) que sea al menos con estilo y sobre todo cómodamente ¿y si en lugar de convertir el mundo en un hospital convertimos ... ¡Más mascarillas! (de diseño).

Lo venimos diciendo desde hace semanas, vivir tras una mascarilla no es algo que nos guste pero, si tiene que ser así (y por ahora mucho nos tememos que tendrá que ser así) que sea al menos con estilo y sobre todo cómodamente ¿y si en lugar de convertir el mundo en un hospital convertimos la mascarilla en un accesorio más? cada vez son más los diseñadores a los que esta idea los lleva a diseñar mascarillas de tela reutilizables, hoy te presentamos las de Juan Vidal.

Juan Vidal ha diseñado 3 modelos diferentes de mascarilla reutilizable (no médica) en tres estilos muy diferentes: negro para los clásicos, con margaritas para los románticos y con un patrón abstracto naraja para los atrevidos.

Los tres modelos son de algodón orgánico 100% ecológico y sostenible y están realizados en jacquard; son transpirables, frescas, ligeras y absorventes, son fáciles de lavar; además, los tres modelos cuenta con un colgador desmontable realizado en el mismo tejido que las mascarillas que da un punto urbano y original a este nuevo accesorio del diseñador Juan Vidal.

Es verdad que no debemos olvidar que el COVID-19 continua entre nosotros amenazando rebrote pero también es cierto que no por ello hemos de vivir con miedo o como si el mundo se hubiese convertido en un gran hospital: mantengamos la distancia de seguridad siempre que sea posible, hagamos una buena higiene de manos y, aun así, mantengámoslas lejos de nuestra cara y nuestro pelo, saludémonos con el codo, sonriamos con los ojos... y utilicemos mascarillas que nos hagan pensar más en moda que en pandemias como las de Juan Vidal.