Decoración

¿Teletrabajas? ¿eres un gamer? necesitas Aeron Chair

Aeron Chair pasa por ser la mejor silla de oficina del mercado y ahora, además, presenta una versión creada para los gamers...

Una de las carencias que se han revelado importantes en nuestros hogares tras las medidas de contención de la pandemia de COVID-19 que nos confinaron primero, desescalaron después y mantienen ahora el teletrabajo como opción preferente siempre que sea posible, es que nos sentamos mal... nos sentamos mal para trabajar, queremos decir, a no ser, claro, que seas un gamer casi profesional y contaras ya con una silla a la medida de las horas que pasas sentado en ella.

Tanto si eres un gamer como si lo tuyo es el teletrabajo, lo que no debes dudar es que la mejor silla del mundo, la más ergonómica y en la que mejor acogido se sentirá tu cuerpo es la Aeron de Herman Miller, más ahora que ha estrenado nueva versión, una en negro y pensada para satisfacer las necesidades de quienes más la utilizan, los gamers. Si eres de los que teletrabaja o un gamer mal sentado, tenlo claro, Aeron es la silla que tu espalda te está pidiendo cada vez que te regala un latigazo de dolor por tus malas posturas, por tu exceso de sedentarismo...

Esta nueva edición de la silla Aeron se presenta con tejido Pellicle que se comporta de modo similar a na malla transpirable, cuenta con 8 zonas de tensión variable y un ángulo de asiento hacia delante para esos momentos gamer en los que la intensidad del juego te puede; por supuesto mantiene su soporte lumbar de primer nivel (ese que te pide tu espalda cada día...).

Así que ya lo sabes, si teletrabajas o eres un adicto a los juegos, en definitiva, si pasas horas frente al ordenador en casa, necesitas una silla en condiciones, una Aeron. Todavía no está a la venta en España pero lo estará próximamente, no tenemos confirmación de su precio en nuestro mercado pero sí podemos adelantarte lo que te costaría hacerte con ella en Estados Unidos o Canadá donde sí se está comercializando ya: 1445 dolares (algo más de 1200 euros).