Decoración

Si no duermes en una cama inteligente es porque no conoces Hi Interiors

HiBed es la cama que te faltaba para encerrarte en casa este invierno y no levantarte hasta que llegue la primavera.

Si los teléfonos y los relojes son inteligentes ¿por qué no iba a serlo la cama? esa pregunta han debido hacérsela en Hi Interiors y han ido incluso más allá, han diseñado y presentado en sociedad la mejor cama inteligente del mundo, esa que te morirás por tener ya mismo en tu habitación. Se acabó aquello de tener o no tener televisión en el dormitorio, basta con tener una smart bed de Hi Interiors en su última y más depurada versión, HiBed.

Hace ya algunos años que Hi Interiors, cuyas ideas son obra y arte de Fabio Vinella, nos sorprendía con la que era la primera smart bed del mercado, era HiCan y aunque el proyecto resultaba interesante y atractivo a rabiar, HiCan se nos antojaba demasiado grande e imponente; ahora Vinella nos sorprende con una nueva versión de su HiCan con más funcionalides y un diseño más depurado que no nos puede gustar más, es HiBed.

Atención a todo lo que nos ofrece HiBed para tentarnos a hacer en la cama más cosas de las habituales: un proyector 4k con pantalla retráctil de 70 pulgadas, altavoces colocados estratégicamente para emular el sonido Dolby Sorround, se conecta con tus dispositivos electrónicos y te permite incluso jugar a tus videojuegos favoritos; hay más, HiBed recoge y analiza tus patrones de sueño y monitoriza otros aspectos importantes para tu buen descanso como la temperatura de la habitación o la calidad del aire, también los niveles de ruido y cuenta con luz en su parte superior para que disfrutes como nunca de leer en la cama y se ilumina también para hacer de despertador.

¿Te tienta este nuevo gadget? no se nos ocurre mejor momento para hacerte con él que este final de verano para que puedas disfrutar del otoño y del invierno como nunca antes, eso sí, haz tu reserva cuanto antes porque los plazos de entrega superan el mes y cuante además con que el precio no es pequeño, poner una HiBed en tu vida te costará casi 37.000 euros.