Decoración

Un café con Jaime Beriestain

El interiorista chileno abre las puertas de su original Concept Store y Café Restaurante en Barcelona.

El café en muchas ocasiones no es más que un pretexto para ponerse al día, para provocar una entrañable charla o para planificar el futuro, arreglar el pasado y disfrutar del presente. Por eso, a tomar un café, así, a secas, no le encontramos ningún atractivo a no ser que el espacio sea único o la compañía muy especial.

El interiorista chileno Jaime Beriestain ha inaugurado en Barcelona un Concept Store y Café Restaurante que lleva su nombre. Porque, al tiempo de tomar un café o comer algo con amigos, en este original multiespacio se pueden comprar muebles, ramos de flores, accesorios para decorar el hogar e incluso libros.

El gran local de 500 metros cuadrados que alberga el Concept Store y Café Jaime Beriestain está situado en pleno ensanche de la capital condal y ha sido el propio interiorista el que ha seleccionado una a una las extraordinarias piezas que lo decoran, así como las que están a la venta e incluso los platos que los clientes pueden degustar.

Cada pieza tiene su propio encanto, muebles vintage de los años 60 y 70 restaurados con tonos llamativos, flores naturales en forma de arreglos y ramos, velas que evocan lugares recónditos, libros en varios idiomas, fragancias para el hogar, estilosas alfombras, textiles, cuadros y espejos susceptibles de convertirse en los protagonistas de cualquier estancia.

Todos aquellos que estén hambrientos pueden acceder a la cafetería y al acogedor restaurante. Un espacio íntimo, donde predominan las estanterías llenas de libros y una decoración urbana, en cual se ofrecen platos tradicionales elaborados con recetas familiares. La sopa de cebolla de la abuela Sofía, el pollo de corral, el arroz Denominación de Origen Delta con cigalas y alcachofas y unos postres deliciosos como torrijas, compota de manzana o buñuelos de chocolate. También su carta ofrece desayunos, brunch y combinados para empezar la noche.

Salir de la versión móvil