Arquitectura

Orum Residence, una de las mansiones más espectaculares de Bel Air

Orum Residence es una casa de lujo, una mansión espectacular y de diseño vanguardista en las colinas de Bel Air, con magníficas vistas de la ciudad de Los Ángeles.

Imagina una gran casa de lujo en forma de Y y con vistas a Los Ángeles, con grandes paredes de hasta cuatro tipos de cristal que las convierten en paredes de cristal visto el mundo desde dentro de la casa y a la vez preservan su completa privacidad; es ésta que hoy os mostramos, Orum Residence, una casa en la que no nos importaría vivir, dando la espalda a las montañas y mirando hacia el sky line de la ciudad desde un barrio tranquilo, no excesivamente desarrollado (no, al menos, todavía).

Con garaje para al menos 5 vehículos, terrazas a doble altura, piscina en L, jacuzzi y chimenea exterior, a Orum Residence no le falta detalle; la estructura de la vivienda es espectacular incluso a simple vista, se trata de tres brazos conectados en su parte central, todos ellos de tres alturas, parte de la vivienda está casi enterrada en la tierra mientras el extremo opuesto sobrevuela el suelo. Los espacios generados de la intersección de los tres bloques hacia el extremo de cada uno de ellos son los que dan cabida a la piscina, el jacuzzi, la chimenea exterior y zonas que funcionan tanto a modo de solarium con cómodas tumbonas como de comedor exterior.

¿No te parece todavía suficiente lujo? toma nota: Orum Residence cuenta con su propio SPA y sauna además de sala de cine y una bodega con espacio para conservar más de 1.000 botellas de vino; más de 180 metros cuadrados de casa con cuatro grandes habitaciones con baño, cocina exterior e interior y vistas de escándalos desde todos sus espacios.

Los culpables de semejante casa son los arquitectos de Studio Pali Fekete architects que actuaron en todo momento tratando de satisfacer (y estamos seguros que consiguiéndolo sobradamente) las expectativas de los propietarios de la casa, quienes querían una gran vivienda en la que poder recibir a su amplia familia y amigos. El tiempo de construcción de la vivienda fue de 4 años y se ha convertido en una de las casas más espectaculares de las colinas de Bel Air.