Arquitectura

Ayfraym Cabin, un refugio pre-fabricado tan elegante como funcional

Ayfraym Cabin es un refugio, una casita prefabricada funcional y encantadora a la que no le falta detalle.

A veces las mejores ideas, las más sorprendentes e incluso las más vanguardistas, nacen de nuestros recuerdos, están ahí, latentes en nuestra memoria y perdidas en ella hasta que un día, por obra y arte de la inspiración, toma forma y se convierten en algo que hasta ese momento no podíamos ni tan siquiera imaginar; algo así debió pasarle a Brand Winnie, el creador de Ayfraym Cabin, una cabaña pre-fabricada que puedes construir tu mismo donde quieras.

El caso es que Brand Winnie recordaba la vieja cabaña que su abuelo construyera allá por los años 70 (del siglo pasado...), una con esa forma de triángulo tan caraterística y, sin saber bien como, decidió trabajar sobre esa idea creando un refugio moderno y funcional que nace de un viejo recuerdo.

Viendo Ayfraym Cabin lo último que pensaríamos es que se la debemos a una vieja cabaña pero así es, claro que Brand Winnie la ha modernizado desde su exterior hasta su interior, en todos y cada uno de sus aspectos y la ha convertido en la cabaña que todos querríamos tener, por ejemplo, en una parcela con vistas al mar.

A este refugio no lo falta detalle, por no faltarle no le falta ni aire acondicionado ni calefacción, tampoco chimenea; sus techos son altos, también los ventanales que inundan de luz el interior, cocina abierta, dos baños, tres dormitorios... sin duda, un refugio bello y confortable en el que podrías pasar un verano mirando al mar ¿no crees?.

¿Te gustaría tener tu propio refugio Ayfraym? si es así no tienes más que comprar los planos completos  y lanzarte a construirlo tú mismo, te costará 1.995 dólares... Es el único modo de que tengas tu propia Ayfraym Cabin.