¿Y si nos escapamos al Algarve portugués? a un hotel histórico junto a la playa, con vistas al mar y una piscina de ensueño, con su relajante spa y con una oferta gastronómica de Estrella Michelin. Tentador ¿verdad? así es el Bela Vista Hotel & Spa, un hotel de cinco estrellas con una estrella más en su gastronomía, la que acaba de estrenar el restaurante Vista ubicado en el propio hotel.
Este hotel se eleva junto a la playa como si naciera de ella y se decora en maderas y azulejos en tonos azulados y arena, es un establecimiento sofisticado, con un toque clásico y muy portugués; su ubicación no puede ser más tentadora tanto por el mar como por el clima cálido de esta zona y, por si todo ello no fuera suficiente, es también desde la publicación de la última revisión de la Guía Michelin de España y Portugal, un hotel para comérselo en su restaurante Vista.
João Oliveira es el responsable de la cocina del Vista y si de algo puedes estar seguro es de que te conquistará por la boca, nadie puede resistirse a su propuesta gastronómica que es única y creativa y se mueve entre el universo de la cocina portuguesa y el mediterráneo. El éxito de este restaurante es el de su chef, un cocinero de tan solo 29 años que lleva poco más de dos al frente de los fogones del Vista y, aun a pesar de contar con la experiencia justa, su propuesta de cocina fusión entre el los platos del norte de Portugal -una tradición gastronómica que domina porque es la suya- y la cocina mediterránea ha conquistado a los exigentes inspectores de la exclusiva lista francesa de las Estrellas Michelin.
Si buscas un lugar al que escaparte unos días, sólo en la compañía que más deseas... haz tu reserva en el Bela Vista Hotel & Spa y regálate una cena con vistas a Praia da Rocha degustando las propuestas de uno de los mejores chefs de Portugal... ¡y del mundo!.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9