El pasado año hablamos de él y volver a hacerlo es recordar sensaciones únicas que, pese al paso del tiempo, no hemos olvidado. Sus razones hay, porque todo el que visita este hotel quiere volver. Por ello, no resulta extraño que el hotel Hilton Sa Torre Mallorca se convierta en una de las grandes apuestas ahora, de cara a la Semana Santa.
Si lo que estás buscando es desconectar del mundo, viajar en el tiempo, apreciar buenas puestas de sol y escuchar el silencio (aunque parezca difícil imaginárselo...) Loff.it te lo pone fácil. Síguenos…
La finca mallorquina convertida en un hotel cinco estrellas ofrece durante esta Semana Santa una interesante oferta, especialmente si eres uno de los que aún no tienes claro qué hacer en los próximos días festivos. Si lo que te gusta es disfrutar de una buena mesa y también relajarte de los pies a la cabeza, éstas son tus propuestas.
El chef Fernando Pérez Arellano aterrizó en el hotel Hilton Sa Torre Mallorca hace ahora dos años con su proyecto Zaranda Sa Torre, restaurante que ganó una estrella Michelín en la última edición. Desde entonces, Fernando no deja de sorprender con sabores y texturas inimaginables. Como ejemplo, destacamos uno de los muchos platos que este año están conquistando a los comensales: el huevo negro con caviar de sepia. Creatividad gastronómica en estado puro. El paquete que oferta el hotel, incluye una cena en este templo gastronómico que incluye el maridaje.
Para relajarse, todavía aún más, tenemos el Sa Torre Pure Spa. Este espacio se está haciendo un importante hueco ya que aporta un estilo muy personalizado en sus tratamientos. Todos los profesionales del spa trabajan con hierbas, entre ellas la lavanda, que plantan y cuidan personalmente en un pequeño jardín para luego utilizar en sus tratamientos. Además, incluyen una interesante propuesta: un programa exclusivamente para hombres. Teniendo en cuenta la musculatura y la piel del hombre, el equipo profesional decidió diseñar un menú de tratamientos que se adaptasen a la fisionomía masculina y así poder dar la opción tanto a hombres como mujeres, de disfrutar de sesiones de belleza y relax realmente únicos. Común para ambos está el tratamiento Custom, es decir, “hecho a la medida”, la opción más personalizada que hay.
Tras visitar el spa, mi recomendación personal: piérdete con un buen libro en la preciosa biblioteca abovedada del hotel, uno de mis rincones favoritos. Y sí lo que quieres es salir al exterior, entonces no lo dudes: pasea alrededor de la entrañable capilla neogótica del hotel y el viejo molino. Un apunte más: hazlo cuando se ponga el sol. Prometo que no lo olvidarás.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6