El Brunch del AC Santo Mauro se ha convertido en uno de los más emblemáticos de la capital, proponiendo una versión más castiza de los platos clásicos anglosajones. Por su elegante biblioteca o por sus maravillosos jardines continúa pasando, cada domingo, la crème de la crème de los foodies cazatendencias, disfrutando de su ya famosa ensaladilla rusa, su tortilla de patatas con chistorra o sus huevos fritos con jamón. Ahora, el hotel ha querido ir un paso más allá. ¿Sería posible degustar este fantástico brunch en un entorno aún más exclusivo?
Desde luego que sí. Y no solo eso, sino que el Santo Mauro se encarga de idear el plan perfecto para cualquier día de ocio en Madrid. Un plan personalizado, divertido, que rebosa estilo y elegancia: Es el Brunch&Beauty by Santo Mauro y Natura Bissé.
Amigas, amigos coquetos, singles, casados, es el momento de salir de la rutina y aunar gastronomía y belleza en un lugar único. Una de las suites del hotel puede convertirse, bajo reserva, en punto de reunión favorito de todos aquellos que quieran cuidarse y que valoran una cocina de altura, una atención exquisita y uno de los mejores tratamientos para la piel del mercado. Esto es lo que ofrece el hotel junto a Natura Bissé, una selección de sus platos estrella del brunch en formato mini, perfectos para tomar en versión informal, tipo buffet, después de una master class guiada por una especialista de la firma cosmética.
Entre brochas, exfoliantes e hidratantes puede disfrutarse de un espumoso café, un zumo recién exprimido o un cóctel de champán y frutos rojos. Después, fina bollería casera, sandwichitos, mini hamburguesas, tortillas individuales, pequeños huevos Benedict o diminutas pancakes para tomar de forma cómoda, dando los últimos sorbos de espresso tomando el sol en la maravillosa terraza con vistas a las azoteas del Madrid más señorial y a los castaños del jardín. Una alternativa para presumir de piel y paladar.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9