El pasado 26 de noviembre, a falta de apenas un mes para la Navidad, Barcelona se iluminó para la ocasión y con ella el Palace Barcelona, que estrenó además su propuesta para vivir estas fiestas como merecemos, con los mejores cócteles de autor, con un mercado navideño al más puro estilo alemán, las meriendas más dulces y otros bocados propios de la mísmísima Selva Negra. Todo eso y, además, una sesión de cine al aire libre en su terraza con vistas al skyline de la ciudad.
Empezamos por el Christmas Cinema porque, si vives en Barcelona, es una experiencia que no puedes dejar de disfrutar: imagina cuatro acogedoras cabañas dobles equipadas con mantas, cojines y bolsas de agua caliente e imagina, ahí cómodamente abrigado, una pantalla gigante en la que disfrutar de películas como Love Actually (los jueves), Solo en Casa 2 (los viernes), Polar Express (los sábados) y Miracle on 34th Street (los domingos); además la reserva de tu cabaña incluye palomitas y una taza de chocolate Valrhona o vino caliente ¿qué quieres un cóctel? Jordi Baqués ha creado un cóctel por película. Esta magnífica experiencia puede vivirse en sesión de tarde y de un poco más tarde (a las 17 horas y a las 19:30 horas) de jueves a domingo y hasta el próximo 10 de enero ¿precio por cabaña? 60 euros.
Claro que el Christmas Cinema no es la única experiencia navideña que podemos vivir en el Palace Barcelona, hay más: meriendas de Navidad con té, café o chocolate caliente además de una copa de Champagne Ruinart), tardes de copa y cóctel en el Bluesman on the Roof o comidas y cenas al más puro estilo de la Navidad alemana sin salir de Barcelona gracias a la experiencia pop up Selva Negra; eso en lo que a la gastronomía se refiere pero hay más, hay mercadillo de Navidad los sábados y domingos desde el próximo 5 de diciembre y hasta el día 20 del mismo mes, el acceso al mercadillo es gratuito y, aunque habrá control de aforo, no es necesario reservar.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12