Hoteles

El jardín vertical más alto de mundo estará en el Four Seasons de Melbourne

El jardín vertical de este hotel de lujo será el más alto del mundo y se inaugurará en unos 5 años.

Nos vamos a Melbourne porque es en esta ciudad australiana donde Four Seasons Hotels and Resorts va a inaugurar un hotel que cuenta con el jardín vertical más alto del mundo; será un hotel de 210 habitaciones, espacios wellness, restaurante y bar en la azotea, espacios para eventos  y un Sky Lobby en el piso 63 con las vistas más espectaculares de la ciudad, vistas que incluyen no solo el skyline de Melbourne sino también la playa y los Jardines Botánicos Reales.

Este jardín vertical será el más alto del mundo porque estará ubicado en la torre más alta de Australia pero ¿cómo será era torre con jardín vertical? Será como una pequeña ciudad con cuatro tipos de residencias privadas, espacios publicos y verdes, un jardín en la azotea, un auditorio, zona de oficinas comerciales, zona de juego y cuidado infantil, instalaciones de coworking, espacios wellness y otros de arte y cultura. Y además, por supuesto, el hotel Four Seasons.

Este será en segundo hotel de la cadena Four Seasons en Australia y no pienses en hacer una reserva para descubrirlo antes de cinco años porque se estima que, dado que su construcción no comenzará hasta finales de este año, no se inaugurará antes del año 2027.