Madrid Fenómenos Extraños con el mentalista Pablo Raijestein y Hendrick´s.
Escena

Madrid, Fenómenos Extraños y un Hendrick´s

Una experiencia donde la racionalidad está en jaque constante.

Noche de viernes de boca abierta. No por la cena… sino por el asombro. Por muy escéptico que seas, aquí las lógicas se desvanecen y llegan un punto en que la racionalidad deja paso al asombro. No te lo puedo explicar en detalles… o sí (pero no debería), pero lo que estás a punto de vivir en Madrid Fenómenos Extraños con Pablo Raijestein y Hendrick´s es, simplemente, alucinante.

Centrémonos en la escena. Pleno barrio de La Latina, la historia de un teatro incendiado en 1928. Sobrevivientes que huyeron por la salida de actores... ubicada donde estarás. Un callejón oscuro, estrecho. Un anticuario… un mentalista y una sucesión de hechos en los que creer o reven… terminarás creyendo.

Ya la sugestión te llevará al mundo de los fantasmas y secretos ocultos. Pero el mentalista Raijestein hace mucho más que guiarte por el camino del desconcierto hasta la credulidad… te hace parte de una historia, te hace vivir minuto tras minuto de intensos misterios y lo hace con una maestría asombrosa… durante todo el espectáculo.

Si eres de los que estas cosas de espíritus le dejan sin dormir, que sepas que si por algo se caracteriza Raijestein, es porque ni te hace pasar un mal momento, ni te hace sentir incómodo… y por supuesto… no hay “efectos” ocultos que te haga cruzar la línea del miedo. La niña de El Excorcista no vendrá, pero todo es asombro,  misterio, intriga… algún sobresalto y sobre todo las autopreguntas constantes “Pero… ¿¿cómo?? ¿De verdad? ¿Cómo lo hizo?"

Esta vez Raijestein (que ya lo habíamos visto en Enajenatorium) vuelve con más y lo hace en un entorno que ya de por sí te predispone aunque no quieras creer. Pero es que las evidencias… te hacen dudar de todo lo que ves. ¿Realmente estarán los espíritus de aquellos actores que se salvaron del incendio del teatro?

Pablo Raijestein tiene un arte especial en hacerte jugar en el filo de tu percepción, de tu imaginación y te va llevando a una intriga y asombro constantes. Si eres escéptico, ve. Te gustará estar, minuto a minuto, tratando de desanudar la trama que va in crescendo. Y lo mejor es que no lo lograrás. Si crees en fantasmas o te encanta lo oculto, es absolutamente maravilloso cómo irás de un lado al otro de la historia replantéandote lo que ves, jugando con tus percepciones con tus sentidos, incluso con tu cabeza.

La racionalidad en jaque constante mientras la historia se va desarrollando, mientras los sucesos van aconteciendo.

Para terminar, la charla estará asegurada buscándole explicación a lo que acabas de ver, sentir y experimentar. Por supuesto, copa de Hendrick´s en la mano.

Una noche de boca abierta, mente desconcertada, escepticismo vapuleado y un gin tonic perfecto en la mano.

Para reservar tu noche de fenómenos extraños, sólo tienes que llamar al 636 032 544  y allí te darán los detalles. Juegan con el misterio, desde el principio hasta el final. Y en el medio asombro, asombro y mentalismo.

Nota: para no sentirte repetitivo al finalizar la experiencia, aquí van unos sinónimos de lo que habrás visto: sorprendente, admirable, fascinante, mágico, milagroso, increíble, fenomenal, sensacional, estupendo, extraordinario, desconcertante, extraño, increíble, maravilloso, inverosímil, inconcebible, demencial, impensable, imposible, indescriptible, inimaginable, insospechado, flipante, cautivante… acojonante, alucinante…

Salir de la versión móvil