Escena

Taitantos

Una divertida y distinta manera de vernos a nosotros mismos a través de la sonrisa.

Justo, justo, justo, cuando te empieza a parecer graciosa la respuesta "taitantos" a la pregunta -maleducada e irrespetuosa por otra parte- de "¿Cuántos años tienes?", es precisamente que estás en esa edad, los taitantos, una indefinición que ayuda en tareas diarias e importantes como mirarte al espejo, echarte una cucharada de menos de azúcar en el café, empezar a visitar los estantes de leche de soja, almendras, arroz y similares en el Carreful, consultar los precios del gimnasio donde va tu primo Alberto -no, al del cuñado ni loco- y comprarte una bici con la excusa de que ir a por el pan y a por medio kilo de jamón serrano valdrá para ponerte en forma.

De esto, del tiempo y nuestra lucha por frenarlo, olvidarlo, apartarlo y casi nunca admitirlo, va la comedia que se representa en el Teatro Lara de Madrid, Taitantos. Dirigida por Coté Soler y protagonizada por Nuria González (Manos a la obra, Los Serrano, Física o química, entre otros). Una divertida y distinta manera de vernos a nosotros mismos a través de la sonrisa. Como dicen sus productores: ¿No es un poco absurdo que nos pasemos toda la vida peleándonos contra el tiempo? Nuestros hijos queriendo llegar cuanto antes a los 20 años y los descerebrados de sus  padres queriendo volver a tenerlos.

Recomendable para cualquiera que ronde la palabreja y que no tenga problemas en reírse de si mismo y sus visitas al espejo para comprobar la nueva arruga del pasado agosto.