Como cada noviembre, Madrid celebra uno de los acontecimientos ecuestres más esperados del panorama actual, Madrid Horse Week, que inaugura su tercera edición con novedades y sorpresas dirigidas a acercar el mundo del caballo al gran público.
Tres Copas del Mundo (salto, volteo y enganches), el Concurso de Doma Internacional 3* con Beatriz Ferrer Salat como participante destacada, más de una veintena de espectáculos, toda la nobleza del más bello animal: el caballo; además de un gran Salón —más de 16.000m2— dedicado íntegramente al universo ecuestre, convierten Madrid en la mayor sede internacional de la equitación y el deporte hípico del más alto nivel. Será la primera vez que el público español disfrute de una copa mundial de volteo, un espectáculo único cuya estética y especial dificultad hacen de él una de las disciplinas hípicas más fascinantes. También la adrenalina de la Copa del Mundo de Enganches que por primera vez en muchos años tiene lugar en una feria de esta categoría.
Otro de los grandes atractivos de Madrid Horse Week es su oferta de ocio familiar e infantil, con zonas de restauración, pony park, pista de espectáculos en la que se organizan jornadas temáticas exclusivas que incluyen disciplinas como la equitación inclusiva, la doma natural o el western; y exhibiciones tan asombrosas como el volteo cosaco, la arquería a caballo o la interpretación del clásico cuento de Caperucita Roja a cargo de la amazona Amandine Pérez.
Del 26 al 29 de noviembre en los pabellones 6 y 8 de IFEMA.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6