Restaurantes

Woki Organic Market, un espacio con dos propuestas gastronómicas diferentes

Este nuevo espacio cuenta con un mercado ecológico y dos restaurantes complementarios. Uno pensado para el día a día. Y otro liderado por el chef Xavier Pellicer donde se podrá disfrutar de alta gastronomía.

Ecológicos, sanos, frescos, saludables. Así son los restaurantes Woki y así es el nuevo Woki Organic Market que acaba de abrirse en Barcelona. Situado en la zona alta de la ciudad, junto a la Diagonal y Francesc Macià, es un espacio ideal para los amantes de la alimentación orgánica y el estilo de vida saludable y natural.

Abierto de lunes a sábado desde las 8.00 de la mañana, es el rincón ideal para desayunar de forma equilibrada. La cocina funciona de forma ininterrumpida de lunes a domingo desde las 12.00 del mediodía, por lo que también es un buen sitio al que acudir para comer o cenar de forma sana, natural y a buen precio.

En la elaboración del proyecto y muy especialmente en el cuidado de la oferta gastronómica ha estado muy presente Xavier Pellicer, chef que cuenta con dos estrellas Michelín. Por eso la carta del Woki Organic Market es variada y nutritiva; ofreciendo al cliente entrantes, ensaladas, pastas caseras elaboradas con harinas bio, hamburguesas y carnes ecológicas, exóticos woks e incluso comida vegana. Todos son platos elaborados a partir de ingredientes ecológicos certificados de alta calidad.

Organic Market es la línea de supermercados de Tribu Woki, un espacio donde el cliente puede encontrar hasta 4.000 referencias de productos ecológicos tanto en fresco como en seco, que además se combinan con cosmética bio e instrumentos de yoga. La selección de los productos se ha llevado a cabo siguiendo un proceso que busca ofrecer lo mejor a los clientes, pero también al medioambiente.

La filosofía de este nuevo rincón es coherente con los valores que defienden desde Tribu Woki: Se trata de hacer las cosas de manera sencilla, con honestidad y de forma verdadera. Por eso los integrantes de la familia Woki son capaces de garantizar que sus productos son bio, es decir, que se han obtenido sin utilizar sustancias sintéticas ni tóxicas sino mediante métodos tradicionales.

Este nuevo espacio, situado en el Passatge Marimón 5, cuenta con dos restaurantes. Uno con capacidad para 60 personas, integrado en el Organic Market y pensado para la comida del día a día. El otro es el nuevo restaurante del chef Pellicer y el gastro empresario Guido Weinberg, Celerí, que está situado en la planta baja del edificio y que contará con platos elaborados con técnicas de alta gastronomía.

Así pues, en pleno corazón de Barcelona, la gente podrá disfrutar de un mismo espacio que acoge dos propuestas gastronómicas con enfoques claramente diferenciados.

Salir de la versión móvil