Este sábado 3 de octubre vuelven las cenas clandestinas organizadas por Banquete Pop Up. Esta vez, tienes una cita con Begoña Rodrigo, la jefa de cocina y directora del valenciano restaurante La Salita.
El misterio de las cenas clandestinas es pura magia. Jugar con la expectativa. No sabes dónde se realizará (hasta unas pocas horas antes), no sabrás quiénes asistirán ni el menú que se servirá. Sólo sabrás quién será el encargado de diseñar el desfile de sabores suculentos, coloridos, pensados hasta el mínimo detalle que se descubrirán plato a plato.
Jugar con el secreto, con tu imaginación y la expectativa. Pura intriga burbujeante durante días. Atreverse a lo desconocido y confiar ciegamente en el chef y en la organización.
Si te suena el nombre de la Chef, y aún no has pasado por su restaurante, es que la tele tiene mucho que ver con tus recuerdos. Begoña fue la ganadora de la primera edición de TopChef. Pero eso es sólo la parte más celebrity de su cocina que se caracteriza por ser pura, sin complejos y evolucionada. Porque ella comenzó hace 10 años preparando una fusión de platos orientales y la experiencia del día a día le hizo descubrir el potencial de los sabores locales, el trato cercano con productores y la frescura de la estacionalidad local.
¿Cómo va tu nivel de asombro? Tal vez atreverse ciegamente a una cena clandestina organizada por Banquete Pop Up con Begoña Rodrigo como la alquimista detrás de los fogones es todo lo que necesitas para darle más emoción al sábado. Puedes reservar tu mesa desde aquí.