Restaurantes

Un menú saludable para ponerse N forma

Ponte N forma sin privarte de nada con este menú saludable y equilibrado para cuidarse cada medio día comiendo como en casa.

Para muchos, la operación biquini está en plena fase de desarrollo; otros seguramente ya la habrán dado por finalizada y otros muchos, se estarán llevando las manos a la cabeza pensando que es junio,  que las piscinas están a punto de abrir y que en breves se tendrán que exponer al público dejando a la vista buena parte de su cuerpo. Pero que no cunda el pánico. En el Mercado de la Reina no se pasan nada por alto y por eso han creado un menú especial para aquellas personas que quieran cuidarse y que sí piensen que un cuerpo de 10 y el buen comer son compatibles.

N forma es la propuesta gastro-fitness que encontrarás cada medio día durante este mes de junio por un precio también “de dieta” para los bolsillos: 13€ / menú con bebida y postre. Por su magnífica ubicación (en pleno centro) y por la diversidad de alimentos incluidos en este menú, el Mercado de la Reina hace que comer fuera de casa sea un placer saludable. Lejos de los que crean que comer sano significa pasar hambre, N forma ofrece un plato único donde encontraremos proteínas, verduras, carbohidratos de liberación lenta y semillas que aportan la fibra necesaria. Y hay uno diferente para cada semana del mes.

Esta semana el plato consistirá en una gran ensalada Niçoise de atún con vinagreta francesa de mostaza, con melva, anchoas, lechuga de varias clases, huevo cocido, tomates cherry, patatitas nuevas, alcaparras y judías verdes.

Para la próxima, un pollo a la plancha con lima y enebro, espárragos a la plancha son sal maldon y limón, ensalada de quinoa, pimiento, pepino, cebolleta y zanahoria con vinagre de Módena, y espaguetis de boniato salteados con ajo.

Y durante la última semana del mes se podrá degustar  un plato de tataki de bonito de temporada con salsa de soja y sésamo, coliflor y brócoli al vapor con vinagreta de cítricos, yuzu y menta; tomates asados al horno con semillas de lino, perejil y ajo, rematado con arroz largo integral con salsa de soja y pimentón de la vera.

Siempre fiel a su cocina de mercado, productos de primera categoría y ganas de innovar , el de la Reina se suma a la filosofía de “mens sana in corpore sano” para apuntarse un tanto a favor de la buena alimentación sin excesos pero con sabor, mucho sabor.

Salir de la versión móvil