Si hay algo que debe dejarnos siempre el domingo es buen sabor de boca, no importa como haya sido la semana, está ya vencida y rinde su tiempo a nuestros pies en pocas horas, lo único que importa ya es como cierra sus días dando paso a un nuevo lunes y qué sabores nos deja porque no es plato de buen gusto comenzar semana con notas sápidas amargas en boca. Para asegurar ese buen sabor de boca que exigimos al domingo, nada como irnos de brunch y eso hacemos hoy hasta 5 veces para proponeros otros tantos lugares en los que disfrutar de un delicioso brunch de domingo.
Se trata de 5 restaurantes ubicados en 5 ciudades europeas diferentes por lo que este saborear nuestro de hoy se convierte también en un delicioso viaje con escalas en Roma, París, Berlín, Praga y Venecia.
Lo cierto es que el brunch no es una costumbre española, o no lo era al menos hasta hace relativamente poco tiempo, pero poco a poco se ha ido adueñando de nuestros espacios y de nuestros domingos o incluso sábados más que ningún otro día por eso, si visitamos algunas de las ciudades a las que hacíamos referencia, no debemos dejar pasar la oportunidad de hacernos un regalo en boca: disfrutar de uno de estos cinco bruch.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6