Restaurantes

The Spaniard, un nuevo bar americano para regalarte un brunch en Nueva York

Entre la Sexta y la Séptima Avenida, a la altura de Washintong Square Park, podrás degustar uno de los brunch más americanos de Nueva York, en The Spaniard.

Nueva York es una ciudad magnífica en el más amplio sentido de la palabra, es inmensa en horizontal y en vertical, cosmopolita, urbana, moderna, icono de la moda y las vanguardias, puro arte moderno y mucho más, tanto más que no podrás visitar la ciudad más cosmopolita del mundo sin antes planificar bien tu viaje, de lo contrario se te escapará la ciudad entre las manos.

Y es que Nueva York no es una ciudad pequeña de esas que puedes descubrir gastando suela, aquí debes igualmente lanzante a las calles a caminar pero marcando previamente la ruta o te perderás sin remedio en sus calles y sus barrios; una de las cosas que debes incluir en tu ruta son los lugares recomendados para comer, especialmente si quieres evitar los clásicos de la comida rápida porque, por muy americanos que sean, son viejos conocidos que no te dirán nada que no sepas de la gastronomía neoyorquina.

Como ciudad cosmopolita que es, en Nueva York podrás degustar todo tipo de platos, hay restaurantes para todos los gustos y estilos pero nosotros te recomendamos uno que ha abierto sus cocinas hace tan solo unas semanas y cuya propuestas gastronómica es muy propia de Nueva York: cocina americana de la de verdad, nada de comida rápida. Hablamos de The Spaniard.

En The Spaniard podrás disfrutar de un brunch con muchos huevos preparados además de muchas maneras, es un restaurante que se presenta de un modo de lo más tentador: un bar de un pueblo del Oeste que sirve deliciosos platos con bebidas fuertes y abundante whisky.

Huevos ahogados o huevos benedict, con salchichas o en ensalada, servidos con patatas y después de unas tostas o unos bocados dulces, regados además con diferentes cócteles creados expresamente para el brunch: Irish Coffee (con whisky y café) o Bloody Mary para los clásicos, Michelada (con cerveza) para los creativos o Troublemaker (con ginebra y veermuth) para los que se atrevan...

Claro que si pasar por The Spaniard no coincide en tu ruta con la hora del brunch, no te preocupes, aquí también podrás comer, cenar o simplemente pedir una copa... o un whisky.

Salir de la versión móvil