Restaurantes

Tapas 24, alta cocina a domicilio en Barcelona

Nunca la alta cocina llegó tan lejos como actualmente: al salón-comedor de tu casa gracias, en el caso de Tapas 24, a la APP de Glovo.

El Servicio a Domicilio (Delivery) en restauración no es que sea tendencia, es que se está convirtiendo en algo indispensable especialmente en las regiones que han optado por prolongar el cierre de los restaurantes más allá de los momentos más duros del confinamiento y eso incluye lugares como Barcelona. El único modo de mantener sus cocinas abiertas para los restaurantes obligados a cerrar sus salas y terrazas es el Servicio a Domicilio y también la opción de Para Llevar (Take Away) y por eso cada vez son más los restaurantes que se alían con plataformas como Glovo para poder ofrecer esa opción a sus clientes, restaurantes incluso de alta cocina como el Tapas 24 de Carlos Abellán que ahora sirve también a domicilio a través de Glovo.

No hay mal que 100 años dure ni mal que por bien no venga, de lo poco bueno que nos dejará la pandemia cuando al fin logremos desembarazarnos de ella es que el Servicio a Domicilio se ha convertido en algo tan natural para los restaurantes como su propia sala o su terraza y eso multiplica nuestras posibilidades de comer bien sin salir de casa y saltándonos dos trabajos que hasta ahora eran casi indispensables para conseguir tal cosa: hacer una buena compra de productos frescos y meternos en la cocina... ahora basta con meterse en la APP de Glovo y, si vives en Barcelona, darte el gusto de comer o cenar como en Tapas 24 en tu salón.

Bikini de jamón ibérico, mozzarella y trufa, croquetas, tortilla de patatas cremosa (con o sin cebolla, al gusto de los concebollistas y sincebollistas del lugar), arroz mar y montaña, ensaladilla rusa, ensalada de tomate con cebolla al 'cop de puny' o fricandó de ternera son solo algunos de los platos que conforman los combos de Tapas 24 disponibles para el Servicio a Domicilio a través de la APP de Glovo.

¿Y el postre? pastel de queso casero o chocolate, pan, aceite y sal...

Salir de la versión móvil