A la piedra, Ishiyaki de wagyu.
Restaurantes

Solo bajo el cielo

99 Sushi Bar Moraleja presenta otra delicadeza: Ishiyaki de wagyu.

Aunque no lo parezca (por el tiempo, las nubes y los días grises), ya es tiempo de terrazas. 99 Sushi Bar Moraleja acaba de inaugurar la suya, en la Plaza de la Moraleja. Y su oferta de gastronomía japonesa es la mejor razón para pedir mesa.

Este año el restaurante añade, además, un aliciente en forma de nuevo plato que solo se podrá degustar en exclusiva en la terraza: Ishiyaki de buey wagyu, cortado en finas láminas para cocinar sobre piedra. Este tipo de buey, gracias a su especial nivel de infiltración de grasa, aporta un excelente sabor y adopta matices muy interesantes al degustarlo recién hecho sobre una piedra caliente.

En la terraza de 99 Sushi Bar Moraleja, que también estrena decoración, se mantiene el espíritu que caracteriza a todos los restaurantes 99 Sushi Bar, esto es, el respeto a las técnicas que dicta la cocina japonesa y la búsqueda de los ingredientes más selectos y sabrosos.

Su cocina continúa con la línea marcada por el chef David Arauz, respetando sobre todo la materia prima y la fusión de la cocina japonesa con ingredientes procedentes de otras culturas gastronómicas. En cuanto a los vinos, nada más y nada menos que 300 referencias procedentes de todos los rincones del mundo. Irresistible. Bajo el cielo.

Salir de la versión móvil