El SLVJ Valencia ha conquistado a los valencianos por la boca y renueva su amor sápido con cada nueva propuesta gastronómica que saca de su cocina: al Monkey Brunch que triunfa los sábados se une ahora un menú de medio día, el Menú Lunch, que se sirve de lunes a jueves entre la 1 y media y las 4 de la tarde.
¿Y cómo es el Menú Lunch? Es un menú de escándalo que nos permite disfrutar de los mejores platos del SLVJ Valencia: de entrante sopa de miso, un primer plato a elegir del Sushi Bar (Dinamita Roll o Spice Tuna) y un segundo plato de la Robata (Roasted King Salmon o Beef Skewer); ¿y de postre? Íchigo & Cream, que es una crema de chocolate blanco, crujiente de chocolate y café con helado de semillas de cilantro y frambuesas.
¿Estás lamentándote porque lo tuyo es el veganismo? ¡alégrate! Este Menú Lunch también tiene opciones Veggie (Wok veggie fried rice o Brussels sprouts).
¿Y el Monkey Brunch? Es un brunch de fórmula abierta, es decir, se trata de un brunch a la carta en el que reina el plato especial diseñado por el chef Fermín Azkue (Crispy salmon Benedict) y tres cócteles entre los que gusta especialmente el Monkey blood preparado con champagne y firmado por el barman Borja Goikoetxea.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7