Restaurantes

Skull St. Food, la taberna más alternativa de Madrid

Skull St. Food es una taberna de diseño industrial en su interiorismo y de gastronomía de vanguardia en su cocina, un street food en toda regla.

El Skull St. Food es un bar de tapas moderno y muy urbano, rendido al diseño industrial en su decoración y a los platos para compartir en su carta, es una de las novedades más rompedoras y urbanitas de Madrid en el último año y da un toque de street food a la capital que venía haciendo falta desde hace tiempo.

Al Skull St. Food no le falta detalle, es un bar de tapas (una taberna o, como dicen ellos, un bareto un tanto canalla) realmente amplio y con cocina abierta para que disfrutes de un verdadero showcooking, cuenta diferentes zonas, una de barra, otra de mesas (tanto altas como bajas) y dos reservados, los contenedores de barco (sí, sí, esos que se utilizan para mover mercancías por barco y que puedes ver en el puerto seco de Madrid antes de que se llenen (o vacíen) y vuelvan a su barco en la caja de un camión) sirven de fondo decorativo al local y la diversidad del mobiliario le da un toque de lo más moderno y divertido; moderno, entre otras razones, porque cuenta con enchufes en la barra para que puedas trabajar o al menos cargar el móvil mientras comes.

Mientras comes, he ahí la cuestión ¿qué se come en el Skull St. Food? no hay carta porque su menú no se define, muere en la memoria y se reinventa cada día (no lo decimos nosotros, lo dicen ellos ¡y nos encanta! ¿qué mejor modo de salir a cenar o a comer que dejando que te sorprendan por la boca?); claro que hay platos que no faltan en una taberna por muy atrevida y moderna que sea su cocina ¿qué tal unas patatas bravas? las hamburguesas también tiene su espacio y por supuesto el steak tartar que acabará convirtiéndose, si no lo es ya, en un clásico; ¿un pescado marinado para cenar? claro que cabe que prefieras la lasaña de gambas y zamburiñas...

¿Nos vemos en Skull St. Food? en Chueca ¿dónde sino?.

Salir de la versión móvil