Restaurantes

No es Santiago de Compostela, es Islington (Londres)

Un restaurante que también es una pescadería, para que disfrutes del seafood más fresco posible. En Londres.

Nos vamos a Londres, a Islington, segundo municipio más pequeño de Londres (y que aun con ser tan pequeño supera los 200.000 habitantes) para descubrir un restaurante de lo que los británicos llaman seafood y que, a simple vista, a nosotros nos lleva a cualquiera de las lonjas de nuestra costa, especialmente a las del noroeste por aquello del célebre marisco de las rías gallegas.

Pero no estamos en Galicia, ni en Santiago de Compostela aunque estemos viendo deliciosas vieiras y zamburiñas, estamos en un nuevo restaurante de Islington que, si visitas Londres, no debes dejar de probar.

No tendrás que alejarte mucho de las zonas más turísticas de Londres para comer en Prawn of the Lawn, tan solo tardarás 15 minutos en llegar a este restaurante desde un lugar tan céntrico e imperdible como Camden Town. Cuando llegues te sorprenderás y entenderás porque te advertimos que no estás en Santiago de Compostela.

Prawn of the Lawn es un restaurante pero también una pescadería en la que no son pocos los que compran cada día los pescados y mariscos más frescos porque el secreto de este restaurante está en su materia primera, productos llegados a diario desde las lonjas de Devon y Cornwall. Claro que como turista tú te quedarás a comer.

Podrás elegir el pescado o marisco que quieras en el mismo mostrador y ver como lo preparan para ti mientras entretienes al hambre con algún aperitivo como las deliciosas patatas de Prawn of the Lawn, sabemos que primero las cuecen y después las fríen pero la mezcla de especias con las que se sirve es el secreto mejor guardado de su cocina.

¿Qué tal una fuente de mariscos para compartir? una delicia... además podrás elegir su preparación ¿prefieres el estilo clásico o dejarte llevar por el gusto inglés y descubrir la mantequilla de ajo? Tampoco te privarás de alguno de sus cócteles y, para cuando salgas de Prawn of the Lawn, ya sabrás que has comido en uno de los mejores restaurantes de seafood de Londres.

Salir de la versión móvil