"Somos lo que comemos". Por eso en Oh Bla Bla!, el nuevo bistró de moda en el centro de Madrid, la oferta no es pesada, no se alarga ni impide recuperar la rutina al levantarse de la mesa. Aquí todo es sano y natural porque, en palabras de su propietario Nacho Charrable, que firma también el ya mítico Bla Bla Bla (calle Prim, 13), "cuidarse no es incompatible con comer fuera de casa y pasárselo bien". Su nuevo proyecto viene a demostrarlo.
Oh Bla Bla! gusta por su frescura, por su situación, por su buen ambiente. Su interior, muy de cafetería de los 50, contrasta tanto como combina con su esencia jovial y canalla a todas horas del día, de la mañana a las últimas copas de la noche.
Para un momento u otro existe una carta diseñada con platos que suenan bien y para los que siempre hay hueco, una carta con un punto de locura que agrupa especialidades italianas, japonesas, francesas, españolas... Originales recetas que beben del mundo y que tienen el denominador común de lo ecológico.
Sushi del día preparado en directo, tabulé de quinoa, cuatro tipos de pastas artesanas o pizzas orgánicas con masa de trigo y levadura de cultivo biodinámico (como una muy sabrosa de espinacas frescas y gambas al ajillo) convergen muy bien en una buena selección de café y tés orgánicos o en las tartas sin gluten de Celicioso. Los precios son respetuosos con el bolsillo y acercan a todos esta cocina saludable que Oh Bla Bla! promueve.
Mañana, tarde o noche. Negocios, pareja o familia. Sea como sea (y cuando sea), Oh Bla Bla! es sencillo, resultón y tiene ese aquel que siempre apetece.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6