Restaurantes

Rocacho, los sabores de siempre más deliciosos que nunca

El restaurante Rocacho se recrea en los sabores de la alta cocina tradicional con productos de primera calidad.

La oferta gastronómica de Madrid no puede ser más rica, aquí puedes deleitarte el gusto con sabores propios de cualquier rincón del mundo: restaurantes japoneses, mexicanos, americanos, franceses, vietnamitas, italianos... ¿qué te pide el cuerpo? Madrid te lo da, te lo da incluso si lo que buscas son los sabores más nuestros y te lo da, en este punto, ahora más que nunca porque la capital acaba de estrenar un nuevo restaurante en el que comer como siempre pero mejor: Rocacho.

Carnes, pescados y arroces se rinden a la leña y las brasas de Rocacho y se convierten en deliciosos bocados gourmet tanto por su preparación como por la calidad de los productos utilizados en ella; la de Rocacho es cocina de mercado y temporada de alta calidad, aquí descubrirás de nuevo, quién sabe si por primera vez, a qué sabe el pitxín -rape-, el rodaballo, o el mejor socarrat.

Los productos que llegan a la cocina de este nuevo restaurante madrileño para acabar en tu plato proceden de León, si hablamos de carnes, y de las mejores lonjas, si es el pescado lo que nos ocupa; el arroz es plato de degustación obligada porque te hará sentir como si hubieras volado de Madrid a Valencia sin moverte de la calle Padre Damián.

Claro que el homenaje diario que hacen a la cocina tradicional en Rocacho hay también margen para la modernidad culinaria y por eso podrás degustar bocados, entre los entrantes, como las croquetas de bogavante, la lasaña de gamba roja, los tacos de cangrejo o la tortilla de cecina de buey con queso de cabra; el tartar de atún rojo o el carpaccio de entrecot madurado, además de ricas ensaladas de la huerta, te conquistarán desde el primer bocado y te rendirán a los platos fuertes de este restaurante.

¿Qué tal una paella de rodaballo salvaje y ajos tiernos? ¿o eres más de arroz negro con sepia y alioli? Entre los pescados manda el rape, también el rodaballo salvaje, la merluza de pintxo e incluso el lenguado mientras entre las carnes podrás elegir lomo, chuleta o solomillo de vaca además de chuletillas de lechazo, pollito picantón o hamburguesa de buey.

¿Te apetece un Rocacho? a nosotros también... Toma nota: Padre Damián, 38, en Madrid.

Salir de la versión móvil