El número 13 del paseo Juan Carlos I de Ibiza se ha convertido en el nuevo lugar de peregrinación para los que quieren unir copas, noche y glamour. Es la mezcla que presenta, a su estilo, el diseñador italiano Roberto Cavalli, que ha elegido este rincón de la isla balear para inaugurar un restaurante lounge con su nombre.
Dice el italiano que todo en su nuevo local: decoración, platos, cubertería... es un intento de comunicar su pasión por la belleza y la sensualidad. Parte de la experiencia que ya posee en locales de este tipo, pues cuenta con otros tantos en Florencia y Saint Tropez, así como en régimen de licencia en otras ciudades del globo como Dubai o Nueva Delhi. Eso sí, ninguno se encuentra al aire libre. En eso, el de Ibiza es único.
Como todo queda en casa, el espacio se ha decorado con los muebles de su propia línea de hogar, por lo que no faltan sillas tapizadas con su famoso estampado de leopardo en las mesas de la terraza. Los manteles elegidos, inmaculadamente blancos (no hay que pasarse con las manchas animales), se han confeccionado en un algodón muy fino, tanto como el perfume que rodea al propio jardín del restaurante. Es el resultado de unir jazmines, magnolias... hasta 500 especies vegetales en una alquimia olfativa única y muy original.
Sobre la barra no falta una botella de vodka, también con el nombre de Cavalli (es el primero elaborado en Italia, con grano alpino, y en su proceso de destilación destaca el filtrado a través de placas de mármol de Carrara). Los combinados de este espirituoso ligan a la perfección con los platos típicos italianos de la carta, en donde también se encuentran diferentes delicatessen con las que consigue darle el toque premium al restaurante.
Un estreno que se vuelve a poner a Ibiza en el centro de las miradas 'cool' de Europa.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6