Domingo. Y día del padre. No le des más vueltas. Olvida los dolores de cabeza del estilo ¿qué le compramos a papá? y organízalo como nunca: a los niños les toca preparar el regalo -algo que sea muy suyo, hecho con su imaginación y sus manos- y a ti hacer una reserva: ¿qué mejor modo de disfrutar el día del padre que con una comida en familia? pero una en la que nadie se encierra horas en la cocina, una especial, deliciosa y variada, para todos los gustos (incluso para el de los niños), una que haga que ese día sea para disfrutarlo de principio a fin, un domingo en el que vestirse guapos por la mañana, salir a pasear y a reír, a comer rico y todo para decirle a papá que, aunque sea un cascarrabias, lo queremos.
En una ciudad como Madrid si algo no falta son sitios para salir a comer, nosotros hemos seleccionado 10 que nos gustan y que estamos seguros de que te conquistarán, los hay muy de brunch, alguno de lo más elegante, otros ideales para ir con niños pero todos tienen algo en común: una carta que bien merece un día del padre cuando no un menú diseñado en especial para la ocasión.
De algunos de estos restaurantes te hemos hablado ya en loff.it y hoy los repasamos todos, te recordamos también donde están y te recomendamos que, si quieres degustar alguno el próximo domingo día 19, trates de reservar antes.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11