Restaurantes

Sugarcane, los sabores más exóticos de Madrid

Sugarcane es un nuevo restaurante madrileño que pretende conquistarte con el exotismo de las especias y otras peculiaridades de la gastronomía más exótica del mundo.

Sugarcane es una fiesta de sabor y color, es un anticipo del tiempo cálido y, sobre todo, de tus próximas vacaciones y tus próximos viajes porque este nuevo restaurante recorre los lugares más exóticos y deliciosos del mundo para que te los lleves a la boca sin salir de la ciudad.

Claro que en Sugarcane no sólo tendrás la oportunidad de dar la vuelta al mundo exótico recorriendo platos de Venezuela o Perú a la India sino que además este restaurante resuelve la guerra abierta de cada cena y de cada comida en la que los que buscan una comida ligera chocan frontalmente con quienes quieren deleitarse con platos más contundentes, porque en Sugarcane el hilo conductor es sólo el exotismo gastronómico y los mismo puedes disfrutar de un ligero pad thai de gambas -fideos de arroz con gambas, brotes de soja y cacahuetes- que afrontar cuchillo en ristre unas costillas de cerdo a la barbacoa bañadas en salsa maple bourbon y acompañadas de unas deliciosas patatas.

Si buscas comidas ligeras y deliciosas también puedes dejarte seducir por un tiradito de rape con vinagreta de ají, leche de tigre y crujiente de yuca o por la ensalada de pollo tandoori; las albóndigas al curry tikka masala de ternera con arroz basmati de cardamomo son también una delicia, por no hablar  de la ensaladilla peruana con atún y crema de ají amarillo.

Si por el contrario quieres disfrutar de la carne, la premium burguer de Sugarcane te conquistará en todas sus notas sápidas aunque no sabemos si tanto como el cañón de vaca brasileña asado a baja temperatura en su jugo y acompañado con patatas deluxe.

Y, tanto si comes ligero como si lo haces de modo más contundente, no dejes de pedir unos tequeños venezolanos para compartir y abrir boca.

Sugarcane se convierte así en un nuevo modo de comerse el mundo, aunque no cualquier mundo, el mundo exótico, ese en el que querrás perderte en cuanto la primavera comience a sonar a vacaciones.

Salir de la versión móvil