Blanco Chueca.
Restaurantes

Restaurante, pub y museo

Blanco Chueca representa un nuevo concepto de bar, restaurante, pub... que no te puedes perder.

Desde que te levantas hasta que te acuestas Blanco Chueca tiene un plan para ti, porque lo mismo te ofrecen un delicioso desayuno de café caliente y pan recién tostado que una comida, una cena o un cóctel con una carta cuya base es la cocina mediterránea pero con un toque vanguardista. Claro que cuando hablamos de tener un plan... no nos referimos sólo a la mesa y el mantel.

En Blanco Chueca les pierde el talento y la cultura por eso apoyan a artistas noveles que intentan darse a conocer en la capital; desde el pasado día 14 y hasta el próximo 4 de enero podrás disfrutar de la visión fotográfica de Matías Hyde, un ilustrador nacido en Madrid y crecido en Buenos Aires que se asoma a la fotografía urbana con gran maestría.

Y entre foto y foto, en pleno corazón madrileño, cuidados y deliciosos menús adaptados además a todos los bolsillos -entre 25 y 45€- para que degustes, saborees y disfrutes del arte, la cultura y la mejor compañía.

Corvina a la plancha sobre puré de berenjena ahumanda, crêpe relleno de rape con gambas, lomo de buey, foie de pato sobre mermelada de higo, tartar de atún, solomillo de ternera relleno de foie... ¿sientes ya como se te hace la boca agua? pues imagina cerrar los menús que componen estos platos con un cóctel preparado por Mayte, una coctelera acrobática que convierte cada combinado en un show...

Blanco Chueca representa un nuevo concepto de bar, restaurante, pub... que no te puedes perder.

Salir de la versión móvil