Restaurantes

Patio, una terraza con sabor a carne... En Barcelona

Una nueva terraza para los que disfrutan con una cerveza y tablas para compartir y, sobre todo, para los amantes de la mejor carne: Patio.

Patio es una nueva terraza barcelonesa que se presenta en primavera con vocación de año completo; diseñada por el el estudio de arquitectura Borrell Jover sorprende por su frondosa vegetación y su interiorismo basado en materiales tan naturales como la madera y la piedra.

En este nuevo Patio, que es la terraza del hotel Alexandra y del Restaurante Solomillo, podrás disfrutar de una oferta gastronómica sin par, si lo tuyo es la carne, la coctelería y disfrutar de las calidez primaveral más en la terraza que en el interior, éste será, sin duda, tu lugar de encuentro desde ya mismo.

Un buen menú en Patio comienza con una tabla de quesos o una de embutidos ibéricos de La Charcutería para abrir boca aunque también puedes optar por algún entrante más ligero como un vaso de gazpacho suave o una ensalada fresca; llegado el momento del plato principal podrás decir  aquello de 'yo a lo mío', te acercas al expositor, eliges lo que más te tiente en una cantidad directamente proporcional al hambre que sientes y en el restaurante Solomillo te lo preparan al peso y te lo sirven en el Patio para que lo disfrutes al aire libre.

Al Patio puedes ir sólo a tomar algo -una cerveza o un cóctel con alguna de sus deliciosas tablas para compartir- pero hazlo sabiendo que la tentación será grande... y con sabor a carne porque la propuesta del restaurante Solomillo no puede ser más tentadora: y es que aquí no sólo eliges el corte de la carne, también la carne en sí porque no es lo mismo comer Rubia Gallega -una carne de sabor intenso- que Salers -una carne de origen francés mucho más suave- o un corte del tan de moda Black Angus Nebraska; una vez has elegido la carne, también su corte y su peso, tendrás que hacer lo propio con la salsa y la guarnición, al gusto y a placer.

El final de un menú de este porte lo pone siempre un cóctel porque no se puede terminar una comida o una cena como ésta sin conjurarse para repetirla...

Salir de la versión móvil