Restaurantes

Mansa, el nuevo brunch italiano en Madrid

Nos sobran las razones para comer o cenar en Massa, un restaurante italiano cuya especialidad son las pizzas artesanas.

Sus pizzas son precisamente una de esas razones, siempre deliciosas, artesanas, con una masa fina y crujiente, con ingredientes de primera calidad mezclados con el saber de Italia en esto de hacer pizza y horneadas en horno de piedra; a esto se suma su espléndida selección de bebidas, con jarras y cócteles para todos los gustos y todas las pizzas; ¿se te hace ya la boca agua? pues hay más, porque si nos faltaba alguna razón para comernos Massa, nos la acaban de dar: estrenan brunch de domingo.

En Massa podrás comer o cenar de lunes a domingo entre las 12 de la mañana y la hora bruja, las 12 de la noche, pero sólo los domingos y sólo a mediodía podrás disfrutar de su delicioso brunch, ese desayunar-comer (breakfast+lunch) tan inglés y ya tan nuestro... ¡porque nos encanta!.

El brunch del Massa es de lo más apetecible y se adapta tanto a los que van con alma de desayuno español -y se sienten tentados más por los sabores dulces que por los saldados- como a los que van ya pensando en la comida -y se decantan por tanto por los sabores salados-; a un brunch no le puede faltar la bollería francesa ni los huevos y en Massa tienes de ambas cosas a elegir; ¿qué tal los clásicos huevos del brunch, a la benedictine? si prefieres podrás optar por unos rancheros o revueltos con panceta y trufa.

Después de los huevos, un clásico y un fijo de todo bruch, es el momento en el que tu cuerpo te dirá si quiere azúcar o sal  para que elijas en consecuencia: ensalada César, pizza o calzone de salmón ahumado con queso crema, cebolla roja, alcaparras fritas y eneldo -muy recomendable dado el restaurante del que estamos hablando- o hamburguesa de ternera con cebolla confitada y salsa bearnesa; en cuanto a los bocados dulces, tienes una deliciosa ensalada de fruta de temporada o unos pancakes con sirope de savia.

Ya ves que puedes hacer este brunch tan contundente o tan ligero como quieras, podrás también regarlo con deliciosos zumos y bebidas calientes y terminarlo con un cóctel... ¿un mojito tal vez?. No dejes pasar ni un domingo más sin tu brunch de Massa.

Salir de la versión móvil