Kuoco es un restaurante redondo, tanto que hace una pirueta de 360º en tu plato para que, sin moverte de su sala, recorras el mundo en sus sabores y en sus ingredientes más representativos.
Pero Kuoco no es un restaurante redondo sólo por su vuelta al mundo gastronómica sino por la experiencia que te regala, y es que aquí se cuida la presentación y también los aromas de cada plato, por eso aquí se rinden voluntades, se conquista a los comensales por sus 5 sentidos y no sólo por el del gusto.
Rafael Bergamo y Felipe Pereira, ambos chefs del Kuoco 360º Food, son los responsables de la carta de un local al que, después de la primera visita, volverás; la apuesta gastronómica de estos dos jóvenes chefs comienza con algunos platos para compartir que delatan la vocación internacional del local: croquetas (de rabo de toro), steak tartar (de buey con aderezo coreano), ceviche frito (de corvina) o hamburguesa panceta laqueada son sólo algunos de los sugerentes bocados para compartir que dan paso al plato principal, que puede ser un arroz meloso o caldoso, unos tallarines negros, muslo de pato confitado o pollo Pekín entre otros suculentos sabores.
Tan delicioso menú debe maridarse como corresponde y para eso Baco, dios del vino, hace su propuesta en la que no faltan vinos blancos, tintos, rodados ni espumosos de diferentes denominaciones de origen: Albariño, Godello, Mencía, Ribeira Sacra, Rioja, Toro, Penedés, Ribeiro, Ribera del Duero... Entre los vinos dulces no falta un Pedro Ximénez.
De Kuoco 360º Food nadie se marcha sin postre y te anticipamos que no será fácil elegir entre estos tres: platanobrulée (con mascarpone, plátano y galleta de chocolate), chocolover (con cacao, nutella y galleta) o lemonpie (con coco, lima y limón).
Tentador ¿verdad? y de lo más apetecible... puedes hacer tu reserva aquí.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22
-
23
-
24
-
25
-
26