Restaurantes

Raimunda nos invita al Palacio de Linares

En agosto nos enamoramos de Raimunda, la terraza del Palacio de Linares, hoy nos rendimos a sus espacios interiores y a una oferta gastronómica de lo más tentador.

El pasado mes de agosto el Palacio de Linares nos sorprendía con la inauguración de su terraza y ahora hace lo mismo con su espacio interior, un delicioso rincón de Madrid cuyo interiorismo es obra y arte del estudio de diseño Madrid in Love, responsables últimos de que cuando hablamos de sorprendernos no lo hagamos sólo metafóricamente.

Disfrutar de la oferta gastronómica del Palacio de Linares es toda una experiencia desde que cruzas su puerta de entrada, la decoración es rica y envolvente, está inspirada en un ambiente también muy rico en aromas y colores como lo es es el mundo iberoamericano con sus selvas tropicales y su luz intensa y colorista; además, recrean este nuevo universo respetando el lugar histórico en que lo hacen lo que crea una sensación de armonía en la que te acomodarás como en ningún otro restaurante.

El interior de Raimunda se organiza en tres espacios, la sala principal ricamente decorada con espejos, un reservado de decoración colonial ideal para pequeños eventos y un club privado en el que podrás disfrutar de un cóctel o de un picoteo nocturno.

La decoración de Raimunda anticipa lo que encontrarás en su carta, una propuesta en la que se Europa y Sudamérica se dan la mano con las cosas de comer; Sergio Fernández, asesor gastronómico del restaurante, es el responsable de una propuesta gastronómica en la que nuestras recetas clásicas se transforman con la influencia del mundo de sabores de Iberoamérica en platos como la ensaladilla rusa con bonitado asado y tobiko o los dados de pollo al aljillo oriental con chips de ajo y cacahuete frito.

Por supuesto una cena en Raimunda termina siempre con un cóctel que también sabe Iberoamérica ¿te apetece un mojito criollo o una caipirosca de rosas? en la barra del Raimunda te lo servirán.

Salir de la versión móvil