Restaurantes

¿Qué harías si El Hortera te invita a cenar?

Todos llevamos a un hortera dentro... y en El Hortera nos animan a liberarlo y disfrutar de él.

Dicho así cabe que pienses que nos hemos vuelto locos o que se ha vuelto loco El Hortera pensando que te sentirás tentado a aceptar su invitación pero no te apresures a renegar de él porque te aseguramos que con éste Hortera (no así con otros...) querrás cenar y bailar e incluso compartir unas copas.

Y es que este Hortera es el local de moda, también un karaoke koreano, un sitio para ir de Picnic, una ermita, un ropero estrambótico, una mazmorra de la inquisición y el único lugar donde se sirve el Banquete del Hortera, todo ello en un edificio masónico, en tres pisos y en cinco salas diferentes. En Madrid.

¿Intrigado? deja que te contemos más: El Hortera son cinco restaurantes en uno, cinco espacios diferentes con otras tantas propuestas para degustar y disfrutar; El Banquete del Hortera es el lugar principal, aquí podrás compartir mesa y mental con El Hortera en persona y con sus invitados ¿no te tienta tanto nuestro Hortera como para sentarte a su mesa? atrévete entonces con la sala ConFusión, ahí se encuentran diferentes tradiciones gastronómicas que se funden en una carta hecha para confundirte y enamorarte por la boca; puedes optar por la sala Picnic porque no sólo se come sentado a la mesa ni hay que echarse al monte para disfrutar de un picnic; si buscas una opción más fiestera, elige entonces la sala Karaoke Koreano, un rincón para comer y bailar tomándote una copa o un disfrutando de algún cóctel creativo; si por el contrario buscas una propuesta con un toque más convencional (sin llegar a serlo ni un poco...), quédate en la sala Principal y pide unas tapas y unas copas.

En El Hortera se sirven huerteradas, horteradas selectas y hortera al vapor entre otros bocados deliciosos y sólo te piden una cosa para que los disfrutes todos: que acudas a la fiesta de El Hortera vestido para ocasión, rebusca en tu armario, rescata aquella camisa, vestido, chaqueta o complemento que no acabas de entender cómo pudo ser un día tu favorito... y si eres de los que no guarda las pruebas del delito de sus momentos horteras, no te preocupes, en el ropero de El Hortera te prestarán algo para que no llames la atención...

Salir de la versión móvil