Restaurantes

Quattro, probablemente el mejor restaurante italiano de Marrakech

Quattro, el nuevo restaurante de Four Seasons, sirve la cocina tradicional del sur de Italia en la ciudad de Marrakech.

Four Seasons nos lleva a Marrakech a comer como italianos en el nuevo restaurante Quattro del lujoso hotel que la firma americana tiene en esta ciudad marroquí. La vocación internacional de este gran sello hotelero se desvela no sólo a través de esta nueva propuesta gastronómica, que también, sino incluso en los aspectos decorativos. Y es que el interiorismo del restaurante Quattro es obra y arte de una firma de origen francés y con presencia en Casablanca, Atelier POD.

El restaurante cuenta con una sala y una terraza decoradas ambas en una sutil mezcla de la intensidad marroquí y la elegancia italiana que recrea un ambiente sensual y acogedor al que siempre querrás volver.

La gastronomía italiana resulta siempre más sorprendente de lo que esperamos porque en el imaginario colectivo aparece siempre reducida a la pasta y la pizza pero Italia es un rico país mediterráneo también en las cosas de comer y eso es lo que Four Seasons quiere que sus clientes descubran en Marrakech.

Sicilia, Puglia, Calabria y Campania son las cuatro regiones italianas cuya gastronomía está presente en la carta de Quattro y su propuesta es tan novedosa que se atreven a decir que algunos de los bocados que ofrecen no se han servido nunca antes en la ciudad de Marrakech; ésto nos anticipa además que Four Seasons no sólo quiere ofrecer una propuesta italiana a los turistas que llenan sus habitaciones sino también a las gentes oriundas de Marrakech.

El chef siciliano Marco Terranova es quien está al mando de los fogones de Quattro, él se ocupará de convertir una cena o una comida en este restaurante en un delicioso paseo gastronómico por el sur de Italia.

Uno de los aspectos que más sorprende de este nuevo restaurante italiano es el sutil toque árabe que descubrirás en el algunos de sus platos porque no se trata de un guiño a Marrakech sino que es una característica de la cocina del sur de Italia, las influencias árabes se han incorporado a la cocina autóctona de esas zonas del país.

Pizzoli -pizza típica siciliana-, carnes y pescados preparados con auténticas recetas del sur de Italia o los irrenunciables platos de pasta son sólo algunos de los bocados con los que Quattro te conquistará en Marrakech. ¿Te lo vas a perder? nosotros tampoco.

Salir de la versión móvil