El verano ya está aquí y, antes de que nos demos cuenta, habrá pasado de largo por nuestras vidas por eso, aunque sea en la nueva normalidad, con mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad, hay que disfrutarlo ¿dónde? nosotros lo tenemos claro, un mes de agosto no es tal sin su beach club y Purobeach Marbella se nos antoja una opción de lo más apetecible y recomendable.
Un entorno paradisíaco (el propio de un lugar popularmente conocido como 'el oasis del mar'), una oferta gastronómica internacional (y por tanto para todos los gustos), música de sus DJ Sets Music y un estilo muy mediterráneo mirando al Peñón del Gibraltar y la Cordillera del Atlas Marroquí. Así es, para empezar, Purobeach Marbella.
Para empezar, decimos, porque hay más: hay una exclusiva piscina de 25 metros de longitud en la zona del club de playa y , a su alrededor, 90 hamacas incluyendo camas balinesas e individuales (mantiendo siempre en todas ellas la distancia debida); también hay una experiencia muy... barefoot, solo para los más aventureros, se vive en una exclusiva zona de playa y allí la conexión con la naturaleza es absoluta.
¿Más? pues sí, más: el restaurante con su cocina M3 (inspirada en Miami, Melbourne y Marrakech) y el bar con sus refrescantes cócteles, los clásicos y también otros novedosos a rabiar.
Y para teminar (o para empezar, eso ya depende como te organices el día...) Puro Spa con su cabina de masajes y sus eventos temáticos como sus jueves Afro House, una fiesta ambientada en África en lo cultural y, por supuesto, también en lo musical.
Sin duda, Purobeach Marbella es de los lugares que hacen verano...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10