Restaurantes

¿Por qué NO?

La carta del NO lo que no tiene es desperdicio, asunto del que se encarga el chef y hacedor de tanto y tan buen NO, Javier Márquez.

No. Así de breve, conciso, contestatario, rebelde, contrario y revoltoso es el nombre de este restaurante, un nombre que responde a un estilo de vida y de cocina tan conocido como nuevo, pues aglutina lo bueno y lo mejor de tu gusto, del mío, del suyo... ¿el resultado? una nueva experiencia culinaria en la que te adentras desde que cruzas la puerta de entrada.

Y es que la gastronomía no comprende únicamente lo que te llevas a la boca sino el lugar, el entorno, el día, el momento, la compañía... El instante y el con quien es cosa tuya pero, acerca del lugar y el qué, en NO lo tienen claro, ellos mandan porque, como imaginarás, no aceptan un no por respuesta.

La decoración es moderna y funcional, con cierta pátina acogedora y clásica; para llegar a esa sensación de 'como en casa pero mejor,' han rendido el local a los juegos de claros ocuros, sobre una decoración en blanco y negro con paredes ilustradas que convierten en tus compañeros de mesa a gentes que ante un 'no es posible' respondieron actuando, abanderando una actitud que se resumía en un NO que mataba aquel no ser posible ¿el resultado? la llegada a la luna, la caída del muro de Berlín, el cruce del atlántico por una aviadora... Se trata de un restaurante en doble altura con la sala superior abuhardillada y abierta para que contemples la inferior y viceversa, un pequeño reservado y una barra no más grande.

La carta del NO lo que no tiene es desperdicio, asunto del que se encarga el chef y hacedor de tanto y tan buen NO, Javier Márquez. No importa si lo que te gusta es picar variando de sabor a cada bocado, si eres de dieta mediterránea o de gusto oriental, de fusiones, de cocina creativa o de la comida de la abuela porque las propuestas culinarias del NO contienen un poco de todo ello basándose siempre en los productos más frescos y deliciosos de temporada para que comas a tu gusto.

'NO, no es un restaurante como los demás. no está decorado como los demás. no pretende ser el más creativo. ni el más casero. está pensado por ti, no por nosotros. es algo nuevo, inconformista. abierto a nuevas ideas e inspirado en aquellas personas que dijeron no para cambiar las cosas. ¿no vienes?'

No? Sí, sin duda, porque nunca un NO resultó tan bello y delicioso, tan loff.it...

Salir de la versión móvil