Restaurantes

Pierre Hermé estrena dulces en el Café Dior

El Café Dior, en el ático de la House of Dior de Seúl, estrena nuevo menú por el más famoso pastelero de París: Pierre Hermé.

Fue en el pasado mes de junio, cuatro meses atrás, cuando Dior inauguraba una soberbia boutique en Seúl; el último piso de esa nueva tienda de la maison francesa -House of Dior- reservaba su espacio para lo más dulce que ha dado París: las creaciones del pastelero más admirado y creativo de Francia: Pierre Hermé.

Pues bien, cuatro meses después de aquella inauguración, Pierre Hermé da un repaso a sus dulces propuestas y se renueva al calor de la vanguardia que representa Dior en Seúl desde la misma fachada de la House of Dior allí levantada el pasado junio.

Será a partir de noviembre cuando el nuevo menú de Café Dior pueda ser degustado a placer, en él descubriremos también las notas sápidas de la que será la primera creación de una serie que no podía llamarse más que 'haute couture'; Délire Délice – Infiniment Praline Noisette es el sugerente nombre de esta nueva idea de Pierre Hermé, un dulce a base de crema de avellanas suave, avellanas caramelizadas, helado de praliné y una salsa de praliné de avellanas.

Decía Christian Dior que lo que más amaba del ejercicio de su profesión era la asociación de las manos y la mente para la creación de piezas de arte; bajo esta premisa la colaboración entre Pierre Hermé y la maison Dior parece haber estado predestinada a suceder y estarlo también a mantenerse y repetirse en el transcurso del tiempo porque si arte son las creaciones de Dior, no lo son menos las de Pierre Hermé.

 

Salir de la versión móvil