Cuando decides ponerte el mar por testigo en vacaciones porque durante el resto del año no lo ves más que en fotografías o por televisión, no estás dispuesto a perderlo de vista más que lo estrictamente necesario y por eso terrazas como la Pershing Yachts Terrace del hotel 7Pines son una magnífica idea.
Si a las vistas infinitas al mar les unimos el diseño de inspiración náutica obtenemos como resultado un lugar que es todo glamour y mar; así es esta terraza, la primera de su clase que hacen realidad los equipos de Pershing Yachts y 7Pines, una terraza que, si visitas Ibiza, simplemente no te puedes perder.
Pershing Yachts Terrace es la terraza del verano en Ibiza es el lugar perfecto para la copa antes de la cena o el cóctel de después porque sus vistas infinitas sobre el mar sobrecogen tanto a la luz del día como al caer la noche, cuando la visión se desdibuja y comienzas a intuir el mar más que a verlo con total claridad.
La decoración de la terraza tenía que ir más allá de la inspiración náutica, tenía que hacenros sentir como si estuviésemos en una de las cubiertas de un Pershing Yachts y para eso la barra se viste de puente con sus taburetes altos y las mesas se distribuyen rodeadas de pubs y cómodos sofás, mirando al mar como desde la zona de playa de un yate de lujo ¿y ahora? ahora te pides una copa, un cóctel o algo de picar y disfrutas como si estuvieras navegando sin despegar tus pies de suelo ibicenco...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9