Restaurantes

A París también se va a comer queso

Camembert, Roquefort, Emmental, Mont's D'or, o Brique son sólo algunas de las más famosas variedades de queso francés, descubrirás muchas más si visitas Beau et Fort, en París.

Francia, y su capital París, es famosa por miles de razones entre las que destaca su gastronomía y, en ella, los quesos no son una cuestión menor por eso nos parece muy interesante este nuevo restaurante que es también, de hecho lo era antes, una quesería francesa, nos referimos a Beau et Fort fromagerie et restaurant.

Beau et Fort es el lugar perfecto para degustar los ricos y variados quesos franceses porque su carta es diversa y se adapta tanto a tu gusto como al momento del día en que te decidas a visitarlo; los platos propuestos en el restaurante son siempre de temporada y siempre protagonizados por el queso de una y mil maneras, de tantas como puede degustarse, combinado con productos frescos, naturales y de temporada.

En el restaurante degustas los quesos, descubres nuevos modos de servirlos, formas de enriquecer tus platos con un toque de queso que nunca antes habías imaginado, aprendes además a saber qué queso va mejor con qué vegetal o con qué carnes, cuales son los ideales para gratinar o fundir, cuáles para una ensalada... Y una vez que te lo sabes todo, que tu boca se ha vuelto loca en tantas notas sápidas como puede regalarte el queso, te llevas la experiencia a casa porque Beau et Fort no es sólo un restaurante es, también y primero, una quesería tradicional en la que encontrarás los mejores quesos de Francia, siempre artesanales y frescos, siempre listos para llevar.

¿Cuántas variedades de queso francés conoces? Camembert, Roquefort, Emmental, Mont's D'or, o Brique son sólo algunas de las más famosas pero, como sucede en España, el mundo del queso en Francia es un paraíso gastronómico a descubrir por la boca y, si tu destino es París, no se nos ocurre mejor lugar para empezar que Beau et Fort, bueno y fuerte, como es siempre el queso francés.

Salir de la versión móvil