Desde hoy mismo y hasta el próximo 6 de octubre puedes celebrar la ya mítica fiesta alemana de la cerveza -Oktoberfest- en el restaurante El Sainete, en el número 6 de la calle Ponzano, en Madrid. Para celebrar tan señalado y espirituoso evento tal y como merece, en El Sainete nos ofrecen dos cervezas traídas de Munich para la ocasión: Hacker Pschorr y Schneider Weisse.
En el Sainete hay siempre lugar para la buena cerveza y por eso, llegadas estas fechas, corresponde celebrarlo de un modo especial, vistiendo su local al estilo Oktoberfest con banderines blancos y azules y ofreciendo alguna cerveza difícil de catar en cualquier otro lugar de Madrid, concretamente dos variedades muy intereantes: Hacker Pschorr, procedente de una de las únicas seis cerveceras ubicadas en la ciudad de Munich y Schneider Weisse, una cerveza todavía poco conocida en España pero que gana cada vez más adeptos; estas dos exclusivas cervezas se servirán con pretzels, un snack dulzón típico alemán.
Si quieres vivir tu propio Oktoberfest con buena cerveza pero bocados salados, en el Sainete te sentirás como en casa pero mejor porque te encantarán sus sashimi de atún con ajo blanco o sus setas con foie y huevo, los raviolis de pularda en pepitoria o el steak tartar de solomillo, esturión thai o abanico de cerdo ibérico con puerro asado, por poner algunos deliciosos ejemplos. Y no te olvides del postre, prueba un pretzel o una milhoga de frambuesa o un trozo de tarta de queso o de tocinillo de cielo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21