Restaurantes

Ohanasana nos propone un brunch navideño para prepararnos para los excesos que vienen

Ohanasana es un restaurante healthy que nos invita a preparar nuestro organismo para los excesos que vienen con un brunch de superalimentos.

Estamos a las puertas de la Navidad y dicen los expertos que, de media, ensancharemos entre 2 y 4 kilos por mucho que nos empeñemos en cuidarnos y no excedernos con los turrones y los polvorones; llegará el día, concretamente a la vuelta de Navidad, en el que mandaremos al exilio a todos los dulces e hidratos y mataremos por un menú healthy que arregle el desaguisado pero ¿y si este año nos anticipamos? ¿y si esta semana previa a la fiesta gastronómica que se avecina hacemos una cura que nos permita llegar a enero sin que salten a la vista las consecuencias de los excesos? en Ohanasana tienen claro que ésta es la mejor opción y por eso nos ofrecen un brunch navideño que nos prepara para los excesos que vienen.

En Ohanasana nos enseñan a comer rico y sano, a cuidarnos por dentro para que se note por fuera para que nos sintamos mejor y nos vean mejor ¿no te mueres por aprender? con ellos es cosa fácil y puedes empezar por rendirte a su brunch, uno de plato único que sabe a gloria y sienta, si cabe, todavía mejor; se trata de un bowl free de tallarines de calabacín y zanahoria con tofu marinado al estilo japonés, piña, wakame, aguacate, setas shiitake, tomates cherry y wasabi peas, todo ello aliñado con una refrescante vinagreta de lima; éste es un plato lleno de nutrientes con propiedades antioxidantes y superalimentos, es mimo para tu piel y también para tu aparato digestivo, es ideal para preparar tu organismo para los excesos que vienen.

Salir de la versión móvil