Tallarines crujientes con carabinero.
Restaurantes

Oda al dim sum

Sus formas son diferentes y su relleno, una sorpresa. Es el producto estrella del Tse Yang Dim Sum Club, inaugurado en Alicante.

Como rollito, empanadilla o ravioli, pero siempre elaborado con masa de huevo o de trigo. Dos opciones también a la hora de cocinarlo: al vapor o frito. Ese pequeño bocado llamado dim sum define, en su carácter conciso pero rotundo, la excelencia dela cocina tradicional china. Cuando llega a la mesa, la cestita de bambú, el comensal imagina el aroma que pronto destapará. El sabor que degustará está por descubrir.

Rellenos de pato y boletus, de pollo y bayas de goji, de gambas y bambú… hasta 16 variedades se elaboran en el nuevo Tse Yang Dim Sum Club, una barra y mesas situadas en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Alicante. Marbella es la ciudad que acogió el primero de estos clubes.

Junto a ellos, para convertir el almuerzo o cena, en una rica inmersión oriental: ensaladas, carnes, noodles y arroces elaborados al estilo Hong Kong. Así, la carta incluye lonchitas de pato salteadas con pimienta de Szetchuam, pollo con salsa agridulce, lonchitas de ternera con pimientos verdes o langostinos al curry verde con shitake, entre otras especialidades. Sin olvidar, las Easy Sushi, esto es, bandejas de distintas variedades de sushi elaborados al instante en versión take away.

Salir de la versión móvil