Si eres de los que ya ha conocido y vivido Fonty en su delicioso obrador junto al Retiro regalándote un desayuno sin par, prepárate porque desde hace poco más de una semana y en la calle Juan Bravo, el equipo de Fonty se ocupa también de tus comidas y tus cenas; hablamos de un nuevo bistró ubicado en un local encantador, en él los sabores nikkei que nacen de la fusión de la tradición gastronómica asiática y peruana, matizados con notas mediterráneas, hacen las delicias de los paladares más sibaritas.
Como afterwork y para sus cenas el Fonty Bistró se deleita en las notas sápidas del sudeste asiático y las de la rica gastronomía peruana aliñandolas con la tradición mediterránea de la que Marie Valdez -alma y chef de Fonty- es una notable representate. Con este bistró Fonty se reafirma como un rincón cosmopolita en lo gastronómico pero también en su interiorismo que se acentúa cuando descubres en su sala azulejos hechos, bajo pedido, en Marruecos. La calidez del lugar es notable, por su iluminación y su paleta de color, por la calidez del azul y también por los aromas intensos que emanan de su cocina.
Ceviche de salmón, bao de panceta con verduritas crujientes, rissotto nikkei de marisco y miso rojo o piscos de maracuyá son algunos de los deliciosos bocados con los que podrás poner un broche de oro a un día cualquiera.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19