Dos son los menús degustación nikkei con los que el chef Pablo Fernández, que es quien manda en la cocina del NoDrama, quiere enamorarnos por la boca de la cocina peruana y japonesa, son dos menús degustación de 10 o 13 platos que tienen como denominador común el sabor umami; con esta nueva apuesta NoDrama se mantiene fiel a su propuesta inicial basada en renovar su propuesta gastronómica trimestralmente. Ahora le toca a la cocina nikkei.
¿A qué saben estos nuevos menús nikkei? A tartar de ventresca de atún con salsa nisuke, taco nikkei crocante relleno de calamar y pez limón o a takoyaki, que es una croqueta japonesa de dashi y gamba blanca de Huelva para empezar; también a nigiris de buey wagyu, de carabinero o de tinta de calamar y queso Le Gruyère; a sushi roll de cangrejo y mayonesa chilli-garlin o a bogavante con salsa kimchi o landesa, también a sashimi o tiradito de hamachi que es un pez japonés con vinagreta de shisho; ¿y de platos principales? Ramen tonkotsu con dumplin de pintada y carrillera de ternera a baja temperatura con curry verde y arroz chaufa. Para terminar tenemos prepostre y postre: sorbete de lulo, que es una fruta tropical, y shiso que es una planta tropical parecida a la menta, y mochi de chicha morada (la chicha es es el jugo de la mazorca morada peruana).
¿Precio de estos sugerentes menús? 75 euros el cubierto si eliges el menú degustación de 10 platos y 120 si optas por el de 13 platos ¿qué el nikkei no es lo tuyo? NoDrama, en la carta de este sugerente restaurante madrileño tienen otras opciones.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10