Restaurantes

Noches de cena, cine y copa a pie de playa en Ibiza

Amante Ibiza es uno de los restaurantes más admirados del mundo tanto por su gastronomía como por su propuesta para hacer de las noches del verano momentos inolvidables.

Las noches de verano piden terrazas, playas y calas, piden cines de verano, cenas románticas y copas compartidas; todo eso es lo que nos ofrece el restaurante Amante y lo hace además en un entorno de belleza incomparable: sobre un acantilado con vistas a la cala de Sol d’en Serra, en Ibiza.

En Amante las veladas comienzan con deliciosos cócteles y continuan con cenas junto al mar, un menú mediterráneo basado en los productos locales manda en la mesa y, en el cine de verano, las tumbonas porque no hay mejor modo de disfrutar de una película que hacerlo así, al aire libre, junto al mar y en posición casi horizontal.

La noche de cine de Amante es una oferta de lo más apetecible: las películas comienzan a las 10.30 y se aderezan con palomitas y una copa de vino Jean Leon -tinto, blanco o rosado, tú eliges-; puedes reservar tu tumbona online y, en caso de que la noche resulte impropia de esta época del año en su temperatura, te facilitarán también una manta. Por el entorno, una cala ibicenca, por las cómodas bean bags, por las palomitas sin límete y por tu copa de vino Jean Leon -dicen que el favorito de las estrellas de Hollywood- el cine de verano de Amante se presenta como una experiencia única que, si visitas Ibiza este verano, no te puedes perder.

Pero no olvides que Amante es un restaurante en el que degustar recetas españolas e italianas para comer o cenar, que cuenta con carta infantil, de cócteles y también de zumos y bebidas detox además de suculentos postres caseros; se trata de un establecimiento ideal para complementar un día de playa... o una velada romántica... ¿cuál es tu opción? nosotros lo tenemos claro, nos vamos al cine.

Salir de la versión móvil