Mykonos es un destino turístico por excelencia, lo es por su luz y su belleza, por el blanco de sus casas y el azul de su mar, por su calidez de puerto de mar, por sus playas, por su rica vida nocturna, por su cercanía a Delos -el mayor yacimiento arqueológico de Grecia- y también por su cocina, una oferta gastronómica que este año crece con un nuevo restaurante de comida griega que, si tu destino es Mykonos, no te puedes perder.
Nesaea abrió su cocina el pasado mes de abril para comenzar a rodar sirviendo las primeras comidas y cenas antes de que llegaran a la isla los miles de turistas que la visitan cada verano; se trata de un restaurante con terraza y vistas al mar ubicado en Agia Anna beach, cerca de Kalafatis, bañado por el mar Egeo.
El Chef de Nesaea, Christos Athanasiadis, lo tiene claro, su objetivo es ofrecer a sus comensales los más deliciosos productos frescos de las islas griegas -tanto carne como pescado, también vegetales y, por supuesto, los más deliciosos postres- preparados como mandan los cánones de la cocina griega tradicional y presentados a modo de degustación para que, cuando te levantas de la mesa, conozcas los sabores y texturas clásicas de esta rica gastronomía, para que sepas lo que es comer como un griego.
El restaurante es acogedor y está decorado con cierto aire rústico, dispone de una amplia terraza con bellísimas vistas y anima así a los visitantes a pasar y acomodarse para probar las delicias de la cocina griega. El blanco y el azul mandan en la decoración, el mar domina las vistas y los ingredientes propios de la gastronomía helena se imponen en los platos, ¿tentador? sin duda. Un restaurante de visita obligada si tienes Mykonos por destino.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15