Millesime va consolidando su marca año tras año. Desde que comenzara su andadura en 2007, ha triunfado en España, en México y en Brasil. Y los éxitos cosechados a lo largo de sus ocho años de trayectoria le llevan ahora a desembarcar en Marbella. De este modo, la alta cocina llega al festival marbellí Starlite, el encuentro social y cultural de referencia del verano en el sur de Europa.
Mil Lunas by Millesime es mucho más que un restaurante de alta cocina, es una experiencia ‘pop-up’ en línea con el lujo gastronómico y con el glamour, donde la puesta en escena adquiere un protagonismo notable. Por eso en Mil Lunas existen tres espacios claramente diferenciados: el restaurante ‘pop up’, la exclusiva Mesa del Chef y el Premium Bar.
El restaurante, dirigido por José Luis Estevan y Joaquín Felipe, cuenta con una capacidad para 130 comensales y una variada y atractiva carta con propuestas culinarias de altura para que el invitado pueda confeccionar su propio menú de cuatro platos a un precio cerrado de 68 euros. Las puertas de este espacio se abren a las 20.00 de la tarde para todos aquellos visitantes que quieran aprovechar para cenar durante los conciertos. Y permanecen abiertas hasta mucho tiempo después de los espectáculos, cerrando a las 3 de la madrugada, para que quien quiera pueda disfrutar de una cena tardía. Una buena noticia: para degustar los manjares de este nuevo concepto de Millesime no tienes que esperar a que haya conciertos, ya que debido al gran éxito que está teniendo, Mil Lunas también abre las noches de verano en las que no hay espectáculos programados.
Dentro del restaurante existe una zona a la que han denominado la Mesa del Chef, un reservado para 20 personas que está pensado para que se convierta en el rincón más solicitado y exclusivo del verano Starlite. En la Mesa del Chef los directores gastronómicos de Mil Lunas darán rienda suelta a su talento y elaborarán platos de mercado que van cambiando cada día. Aquí el menú lo conforman seis platos que van acompañados por los mejores vinos del país. Una experiencia única, un paseo por los sentidos que alcanza un precio de 140 euros por persona y que sin duda merece la pena probar.
En este magnífico restaurante no podía faltar una zona más informal. Ese es el concepto del Premium Bar, una barra de lujo donde poder disfrutar de caviar y de una espectacular carta de champagnes y vinos; y donde también tiene cabida la mixología. Aquí podrás probar los mejores cócteles de la mano del cocktail-man Víctor García de Haro que ofrecerá mezclas partiendo de los espirituosos más cotizados del momento. Los días de concierto los cócteles creados por García de Haro serán aún más especiales, ya que los elaborará inspirándose en los artistas que actúen sobre el escenario, atribuyéndoles los nombres de estos.
Durante un mes (del 18 de julio al 22 de agosto) y gracias a Starlite, Marbella se viste de glamour (más, si cabe), al acoger un festival que se encuentra en un enclave incomparable: un anfiteatro natural rodeado de vegetación donde prestigiosos artistas ofrecen conciertos a un reducido grupo de personas. Se trata del lugar perfecto en el que poner a rodar Mil Lunas by Millesime, que en apenas dos semanas funcionando ya se ha convertido en un rotundo éxito. No te lo puedes perder.
Para reservar puedes llamar a este número de teléfono 647 052 036Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5